Valdemorosubestacion.org.es

Asociación de Vecinos Contra la Subestacion Electrica de la C/Esquilo en Valdemoro

Nota Informativa

Posted by Master en 25 abril 2008 14:10

Hola a todos,

Hoy se han puesto en contacto con nosotros desde el ayuntamiento para comunicarnos que hoy comenzaban las tareas de limpieza de la parcela de la esquina (la de la gasolinera).

Publicamos esta nota informativa para deciros que estas obras de limpieza, son solo eso limpieza y adecentamiento de la zona, NO van asociadas al comienzo de la construcción de una gasolinera, ni tienen nada que ver con la parcela de la Subestacion.

Por otro lado deciros que activamente seguimos en contacto con todas las partes y esperemos que en poco tiempo tengamos nuevas noticias sobre nuestras reivindicaciones asociadas a la Subestacion. 

Estamos en contacto.

Saludos.

6 comentarios to “Nota Informativa”

  1. julio said

    Gracias por comunicarnos todo lo que sabeis. Un saludo, ánimo

  2. Raquel said

    muchas gracias. es de agradecer cualquier información..

    me preocupa que esté pasando tanto tiempo y no se sepa con seguridad que es lo que va a ocurrir..
    no querrán que nos despreocupemos? que dejemos de estar alertas? no habrá algún plazo de reclamaciones de algún tipo, verdad??

  3. Juan Carlos said

    Hola a todos,

    Hoy dia 9 de Mayo de 2008, estan de nuevo trabajando en el terreno de Iberdrola, y al parecer van a tapar las zanjas y quitar las vallas, para dejar el terreno libre.

    Por fin parece que paran definitivamente las obras. ¿Tendremos un futuro parque infantil?
    Que alegria para todos los vecinos.
    Un saludo a todos,

  4. Pablo Bernal said

    ¿Alguien sabe que hacen una grua y un obrero dentro de la parcela ?, acabo de verlo ahora mismo, ¿Tenemos alguna noticia nueva?

  5. Sonia Pajares said

    Hola a todos,simplemente queria compartir con vosotros que,leyendo otros foros y no este,estoy teniendo información de la nueva ubicación de la subestación y por lo que veo esta plataforma ya estaba enterada desde el mes de junio-julio,me estoy quedando helada de pensar que la última información sea del 9 de mayo,desde entonces se han celebrado plenos y reuniones con el alcalde,etc.No entiendo este mutismo,creo que esta plataforma se formo sobre todo para unirnos e informarnos a todos.Yo soy de La Florida del Sur,de la calle esquilo y por supuesto no solo nos hemos movido para que la quiten de dicha calle,si no para que no la instalen en nucleo urbano,eso ponia en los miles de panfletos y recogidas de firmas que hemos realizado.Solo decir que los afectados seguimos siendo todos que no nos vale esta posible solución(aunque todavia no sea definitivo)que como miembro de esta asociación y sabiendo lo mucho que hemos conseguido, dando las gracias,me gustaria tener mas información a traves de este foro,que creo que para eso esta.Pues es una cuestión que nos influye a todos.Un saludo.

  6. Gema G said

    Estoy muy sorprendida por todo lo que ha pasado, tambien vivo en la Florida del Sur y ni estoy conforme con como se han llevado las cosas ni tampoco sabía nada, es más estaba convencida de que su ubicación sería en una zona en la que no perjudicase a nadie, por lo menos eso es lo que se dijo en las reuniones a las que asistí en su momento. Tampoco me parece justo que se esté cuestionando la clase de personas que son toda una vecindad por la manera de actuar de algunos, creo que la mayoria estamos dispuestos a seguir luchando para que no pongan la Subestación cerca de nadie, sean de la Florida del Sur o de cualquier otra. Espero que se publique esta intervención,considero que en ella no se ha faltado el respeto a nadie, es más el no publicarlo si que sería una falta del mismo. SALUDOS A TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: